Contáctanos

AhomeSinaloa

“Tenemos confianza en que los tribunales estarán a favor de nuestra empresa”, comenta Director de PASA.

El municipio cometió un atropello a nuestros derechos, asegura él Director Regional de PASA.

Publicado

el

Los Mochis, Sin.- El día de hoy él Director Regional de la empresa recolectar de basura PASA Juan Torres, lanzó un boletín narrando la polémica situación que afronta la empresa con el municipio.

Externó que el día jueves 13 de agosto autoridades municipales se presentaron en las instalaciones del relleno sanitario de dicha empresa para notificar el término de la conseción con el municipio, más esto fue un acto carente de razón jurídica, expresó el director.

Relleno sanitario de PASA.

Explicó además que dichas acciones fueron un atropello a sus derechos pues las autoridades obligaron al personal que se encontraba trabajando a salir de las instalaciones o de lo contrario quedar encerrados, esto sin una justificación legal.

Sin embargo, él director comentó que los intereses de PASA seguirán en los juzgados correspondientes, ya que tienen la confianza de que estos actuarán a favor de la legalidad.

“Tenemos plena confianza en que los tribunales correspondientes actuarán en consecuencia y a favor de la legalidad, la cual eventualmente deberá redundar en la reinstalación a favor de nuestra empresa”.

Comunicó Juan Torres.

Concluyó agradeciendo a las personas que apoyan a PASA e invitó a que no permitan que se continúe violentando el estado de derecho.

Deja tu comentario:

Tendencias