Tecnología

¿Te acuerdas de Starship Troopers? Regresa como juego estilo Starcraft

Si lo tuyo es la ciencia ficción entonces debes acordarte perfectamente de Starship Troopers (o Invasión, como la conocimos en México), una película que retrata la cruenta guerra que libra la raza humana contra insectos gigantes del espacio exterior.

Estrenada en 1997, es una cinta que nos regaló altísimas dosis de violencia, muerte, desmembramientos y acción que, sumadas a un comentario satírico sobre el militarismo, dieron por resultado uno de los mejores filmes de género de la segunda mitad de los 90.

Por el tipo de situaciones bélicas sci-fi que retrata, la película es ideal para adaptarse a videojuego, sin embargo cuando esto se ha hecho los productos resultantes han sido de calidad ínfima.

7 videojuegos que merecen convertirse en película

No obstante, ahora nos estamos enterando de que un nuevo juego de Starship Troopers está en camino y llevará por nombre Starship Troopers: Terran Command, y de su avance se desprende que será un título de estrategia en tiempo real (RTS) en la vena de Starcraft o Command & Conquer.

En ese tenor, en la página de Steam del juego se hace mención a que habrá docenas de tipos de unidades -cada una con sus propias habilidades-, una campaña que se genera dinámicamente para que haya replay value sin límites, un sistema de decisiones morales (es posible obedecer o rebelarse a los comandantes) con el que se habilitan unidades y habilidades únicas, entre otras features.

Mira el avance:

El estudio desarrollador es The Aristocrats, el mismo equipo detrás del juego de estrategia Order of Battle y aunque por el momento no hay una fecha concreta de salida, por lo menos sí se sabe que será en algún momento de 2020.

Aunque una propiedad como Starship Troopers nos parece que rinde más para un disparador en primera persona, esperemos que esta propuesta implique la justicia que ningún juego le ha hecho a la película.

La entrada ¿Te acuerdas de Starship Troopers? Regresa como juego estilo Starcraft se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.