Contáctanos

CuliacánSinaloa

¡También en Culiacán! Localizan restos óseos al norte de la ciudad

Fueron localizadas en las inmediaciones del Cerro a espaldas del Fraccionamiento Alameda, del sector Loma de Rodriguera.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana fueron localizadas dos osamentas y un tubo de concreto para drenaje, que es utilizado como horno clandestino, en las inmediaciones del Cerro a espaldas del Fraccionamiento Alameda, del sector Loma de Rodriguera.

El hallazgo se hizo por parte de las Rastreadoras Sabuesas Guerreras AC, que encontraron un supuesto horno clandestino con cenizas y restos humanos que se trata de un tubo de concreto para drenaje, que está instalado en una brecha como puente de un arroyo.

Los restos están en tres puntos en un radio aproximado de 40 metros; el primero está semi enterrado y se aprecia parte de un fémur; el segundo punto a 15 metros del primero y se aprecia parte de un cuerpo humano y a 20 metros de distancia se localizaron tres tubos de concreto de drenaje, supuestamente utilizado para quemar restos humanos, ya que por un lado había leña y en el otro extremó, había cenizas y algunos restos humanos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para dar fe y comenzar con los trabajos de campo en el área y tratar de determinar cuantos restos óseos se encontraron.

Deja tu comentario:

Tendencias