Contáctanos

CuliacánSinaloa

Supervisan la reapertura gradual del tianguis Los Huizaches en Culiacán.

La reactivación del tianguis se realizó bajo estrictas medidas de seguridad.

Publicado

el

Culiacán, Sin.- Autoridades municipales junto con voluntarios de la campaña guardianes de la prevención supervisaron el domingo pasado la reapertura gradual del tianguis Los Huizaches.

El objetivo de esta reapertura, informó el gobierno municipal, es contribuir a mejorar la economía de las familias que dependen de la actividad comercial.

El presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro declaró que durante una reunión realizada con los comerciantes del tianguis, expuso que por su parte hay disposición de apoyar al comercio, sin embargo, también es importante priorizar la salud de la población, por tal motivo se acordó que dicha reactivación sería bajo los protocolos indicados por el sector salud.

Se dio a conocer que en total fueron 700 vendedores los que se instalaron en el tianguis, los cuales a saber cumplieron con todas las medidas preventivas.

Así mismo los locatarios agradecieron por la reactivación de sus puestos y se comprometieron a cumplir con los acuerdos establecidos para cuidar la salud.

Consulta la fuente oficial dando click aquí.

Deja tu comentario:

Tendencias