Contáctanos

Mazatlán

Suman 15 nuevos casos de Covid-19 en Mazatlán.

Publicado

el

Mazatlán.- La ciudad continúa en color verde, y lejos de la franja de alerta en la pandemia del Covid-19, a pesar de que el semáforo se actualiza con 15 nuevos pacientes con la enfermedad y llegó a los 59 casos activos.

Con base en la información que la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado publicó anoche, el Termómetro de Nuevos Casos Diarios presentó un ligero incremento y subió de los 9.7 a los 10.2 grados Covid, en un promedio móvil de los 10 últimos días, lo que muestra que la incidencia de la emergencia sanitaria se ha mantenido estable en el puerto.
En cuanto a la prevalencia, el Termómetro de Casos Activos Diarios se ubicó en 53 personas contagiadas con el Sars-Cov-2, cifra promediada en los 10 últimos días.

Cabe destacar que los termómetros de Casos Activos Diarios y de Casos Nuevos Diarios del Gobierno de Mazatlán, se alimentan con los datos que presenta la Secretaría de Salud estatal todos los días, a las 19:00 horas, que a su vez retoma la información del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica.

Deja tu comentario:

Tendencias