MazatlánSinaloa

SSPM LOCALIZA Y APOYA A MENOR EN LA INVASIÓN SAN ANTONIO; SE BUSCA A SUS FAMILIARES

EL MENOR FUE TRASLADADO A PROGRAMAS PREVENTIVOS DE LA SSPM

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de los recorridos de vigilancia que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán (SSPM) realizan bajo las órdenes del Ingeniero Federico Rivas Valdés, por instrucciones del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, se localizó a un menor que se encontraba en la vía pública solo y en aparente estado de desnutrición.

El pequeño de aproximadamente 2 años de edad estaba parado en una de las calles de la invasión San Antonio cuando los agentes policiales lo observaron.

Tras el hallazgo los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cuestionaron a los vecinos y gente que transitaba por el lugar si conocían al niño, y/o su domicilio.

Sin tener información alguna y tras varios minutos de búsqueda de sus familiares, conforme al protocolo y estricto apego a la ley se trasladó al menor a Programas Preventivos de la SSPM.

Ya en el lugar se procedió a valorar la salud del menor, se le proporcionó alimento y se dejó bajo resguardo de la Procuraduría de protección de los niños, niñas y adolescentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán hace un llamado a la ciudadanía de ayudar a localizar a sus familiares.

Por ello pone a disposición el teléfono de la Procuraduría del menor (669) 983-25-64

También esta disponible el número de emergencia 911 y el teléfono directo de la SSPM (669) 984-30-39.

Deja tu comentario: