El QueliteMazatlánSinaloa

SSPM DETIENE A DOS HOMBRES POR ROBO DE VEHÍCULO EN EL QUELITE

•Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán (SSPM) detuvieron a dos hombres por presuntamente robar una camioneta en el Quelite.

Según el reporte se informó que tras realizar un recorrido de vigilancia la víctima hizo señas a los policías municipales para informarles del despojo contra su persona de su vehículo tipo camioneta modelo Tacoma de la marca Toyota.

Fue entonces que de manera rápida y oportuna los agentes de la SSPM reaccionaron y emprendieron la búsqueda de los presuntos asaltantes.

Fue entonces que en el camino que conduce al Recreo los elementos policiales vieron una unidad de cuatro ruedas que coincidía con las características que el denunciante había señalado.

Tras darle alcance y realizarle una revisión con estricto apego a la ley el conductor de la camioneta Tacoma no pudo comprobar que el vehículo que conducía era de su propiedad.

En el lugar también se le marcó el alto al conductor de una camioneta Ford, la cual acompañaba al conductor de la Tacoma.

Fue entonces que siguiendo los protocolos se notificó a Jaime “N” de 36 años de edad (conductor Tacoma) y Esaú “N” de 32 años de edad (conductor Ford) quedaban detenidos por el delito de robo de vehículo.

Tras su detención los imputados fueron trasladados a barandillas para ser presentados ante la autoridad correspondiente.

Deja tu comentario: