Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

COVID-19

Sólo en caso de ser necesario, México recurrirá a apoyo médico de Cuba.

Principalmente, el presidente habló de las buenas relaciones que se tienen con los gobiernos de distintos países, uno de ellos, Cuba.

Dijo que ya se habían llevado a cabo pláticas para que en caso de ser estrictamente necesario, pedirles que ayuden sobre todo con especialistas en terapia intensiva.

Recordó que de cualquier manera el proceso que se vive es por etapas, y que México está muy avanzado en la preparación del sector salud (camas, ventiladores y especialistas), en caso de llegar a la etapa que los expertos han determinado como la más difícil.

Reiteró que gracias a las medidas de precaución que se han tenido, actualmente contamos con equipos de sobra en ciertos hospitales.

Agregó que como refuerzo, en caso de llenarse los hospitales, existe el plan Marina y el plan DN3, además de la ampliación de capacidades tanto en salud como en fuerzas armadas, en donde podría haber cabida a la solicitud de ayuda al gobierno de Cuba.

GNA GRAPHIX

Últimas noticias

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...

Culiacán

La familia expresó su gratitud hacia los bomberos y personal médico que respondieron rápidamente.

Mazatlán

El alcalde subrayó la necesidad de realizar una depuración en la corporación policial.

Ahome

Autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable.

Clima

Lluvias intensas podrían ayudar a mitigar la sequía en la región.

Farandula

Acompañados por músicos de renombre, ambos artistas prometen sorpresas para sus seguidores.

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...