Contáctanos

CuliacánSinaloa

Solicitan apoyo para solventar los gastos médicos de paciente con Hongo Negro en Culiacán

La esposa del paciente, detalló que ahora necesitan comprar un médicamento llamado Posaconazol en tabletas el cual ayudará a evitar cualquier bacteria o infección.

Publicado

el

A través de los medios en el estado, familiares de un paciente con Mucormocosis (Hongo Negro) han solicitado ayuda para solventar los gastos médicos de la víctima.

La esposa del paciente, Nereyda, narró que su esposo adquirió la infección luego de que sus defensas bajaron debido al contagio de Covid.

La persona fue operada el miércoles pasado, donde se le retiró una costra que apareció en su rostro debido a la infección.

Te gustará leer: Paciente sospechoso de Hongo Negro fallece en IMSS de Culiacán

Sin embargo, la esposa del paciente, detalló que ahora necesitan comprar un médicamento llamado Posaconazol en tabletas el cual ayudará a evitar cualquier bacteria o infección.

Dicho medicamento tiene un costo de más de 27 mil pesos y al parecer está escaso, por lo que familiares de la víctima han solicitado ayuda para poder comprarlo.

Para apoyar a la persona es posible comunicarse con Nereyda, al teléfono 6673 86 10 39 o bien, realizar un deposito a la cuenta de Bancoppel 4169 1604 1014 4944, a nombre de Elizabeth García, hermana del paciente.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias