Contáctanos

AhomeSinaloa

Socorro Calderón toma protesta como nueva alcaldesa de Ahome.

El día de hoy la alcaldesa, encabezó un evento con motivo del día de la mujer, en donde declaró merecer el cargo de presidenta municipal, debido a su larga trayectoria académica.

Publicado

el

El día de ayer, durante la sesión de Cabildo, Socorro Calderón tomó protesta como nueva presidenta municipal de Ahome, de manera provisional.

Esto, luego de que el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, solicitara licencia de su cargo para comenzar con el proceso electoral de las próximas elecciones.

La ahora alcaldesa, mencionó sentirse muy agradecida y feliz por su nuevo nombramiento, para el cual dijo que se esforzará mucho.

Traigo sentimientos encontrados me siento sumamente agradecida, me siento muy feliz, se que voy a trabajar de la mano de cada una de las manos de mis compañeros regidores y regidoras.

Socorro Calderón.

Te gustará leer: Pareja chihuahuense denuncia haber sido engañada para trabajar en el cultivo de papa en Ahome:

Finalmente, Calderón expresó su compromiso por trabajar y tomar decisiones de la mano de los regidores del municipio.

Cabe mencionar que el día de hoy, encabezó un evento con motivo del día de la mujer, en donde declaró merecer el cargo de presidenta municipal, debido a su larga trayectoria académica.

Por mi trayectoria de 40 años y mi preparación académica que he desarrollado, merezco estar en este lugar, por que me he esforzado precisamente para esto y voy a ser el trabajo que me corresponde, le voy a echar todas las ganas del mundo para que este municipio reciba todo lo que merecemos

Socorro Calderón.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias