Contáctanos

Sinaloa

Socavón en Puebla de casi 100 metros, a punto de tragarse edificación (Video)

Un Socavón en Puebla de casi 100 metros de diámetro ha sido localizado en Zacatepec, se analizan los posibles riesgos en la zona.

Publicado

el

socavon puebla

Esta semana han sido viralizadas un sin fin de videos e imágenes en redes sociales, del Socavón en Puebla de casi 100 metros de diámetro.

Inicialmente este Socavón, medía tan sólo 5 metros de diámetro y unos 10 de profundidad, pero aceleradamente comenzó a tragarse a su alrededor poco a poco más terreno de siembra.

Hasta este momento el Socavón mide ya casi los 100 metros de diámetro y no se le ven ganas de detenerse, al grado de que está por tragarse una edificación las cuales ya se ven los cimientos.

¿Qué dicen las autoridades?

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil y autoridades locales se han coordinado para realizar diligencias para acordonar el área, con apoyo de la Guardia Nacional.

Así también la Secretaria de Gobernación de Puebla se ha pronunciado al respecto, mencionando que se está estudiando el fenómeno y las implicaciones que este pudiera tener.

Historia del agua en la localidad

Pobladores han manifestado que este fenómeno no les extraña debido a la sobre explotación que realizan algunas plantas de empresas como Bonafont, a la cual con meses de anterioridad se le ha acusado de robar el abasto de agua de la comunidad.

¿Estará la tierra reclamando las acciones del hombre?

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias