Contáctanos

Los MochisSinaloa

Sistema DIF Ahome lleva apoyos al ejido La Arrocera

Publicado

en

-Personal de la institución visitó el lugar para hacer entrega de kits de ropa, láminas y colchonetas a las familias más necesitadas de esa zona.

Los Mochis, Sinaloa.- Cumpliendo con la instrucción del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de velar por las familias más vulnerables de Ahome, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, se trasladó al ejido La Arrocera, donde se llevó diversos apoyos.

Esto se da luego de que en días pasados estuviera en ese ejido el programa “Un Ahome Sin Frío”, el cual lleva cobijas a los sectores más necesitados, donde la Directora de DIF Ahome, Gladys Santana Cota, se percató de las condiciones precarias que tienen los vecinos de ese lugar.

En la zona se entregaron kits de ropa, colchonetas y láminas, todo con un previo censo para detectar a las personas con más carencias. Los beneficiados se dijeron muy contentos y agradecidos con el apoyo, pues aseguran que serán de mucha ayuda en esta época de frío.

En el caso de las láminas, estas fueron entregadas casa por casa donde se detectó que era urgente este apoyo. También se realizó un recorrió por este ejido para verificar el estado de las viviendas.

Tendencias