Contáctanos

MazatlánSinaloa

Siempre no habrá comensales en restaurantes para el 10 de mayo: Químico Benítez

Publicado

el

Mazatlán Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo ‘El Químico’ Benítez informó que, en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria del Restaurante y Alimentos del puerto, acordaron que el próximo 10 de mayo, día de las madres, los restaurantes solo tendrán comida para llevar.

Luego de que la COEPRISS señalara que sancionaría a los restaurantes que abrieran al público el día de las madres, el alcalde porteño decidió ir de la mano de las recomendaciones, y dijo que no se abrirán al público.

“Me reuní con los representantes de la Canirac, con Rodrigo Becerra, su presidente, y varios de sus componentes, y aceptaron el próximo 10 de mayo, únicamente, trabajar para llevar, comida para llevar. Yo agradezco a ellos su generosidad, su apoyo, a todos los empresarios”, comentó.

Pidió a los mazatlecos que se queden casa, y consumir a los restauranteros a través del servicio “Solo para llevar”, ya que son más de 8 mil familias las que dependen de este sector.

Reiteró que el Día de las Madres, él personalmente encabezará el operativo de vigilancia en restaurantes y establecimientos de comida, para evitar que la situación se desborde y aumenten los contagios por el coronavirus.

Deja tu comentario:

Tendencias