Contáctanos

Tecnología

Si sospechas que Xbox no estará en el E3 2020, necesitas ver esto

Publicado

en

Con la confirmación de que Sony no estará en el E3 2020 (por segundo año consecutivo), la estabilidad del evento ha sido puesta en duda por un sector de la comunidad, tanto así que no han faltado las sospechas hacia una movida similar de parte de Microsoft.

Pero para aquellos que tienen la duda sobre el involucramiento de Xbox en E3 2020, aquí hay una noticia a la que querrán prestarle atención.

Phil Spencer, cabeza de Xbox, aseguró en Twitter que en este momento su equipo se encuentra trabajando con miras al E3 2020 e hizo énfasis en el rol que juegan la creatividad y el progreso técnico en ellos como empresa.

Nuestro equipo está trabajando duro en E3, y no aguantamos las ganas de compartirle a todos los que aman jugar hacia dónde vamos. Nuestra disciplina ha sido constantemente propulsada por esa unión entre creatividad y progreso técnico. 2020 es un año crucial en el viaje del equipo de Xbox. #XboxE3 #E32020”, escribió en el tuit.

De esta manera, se acaba la incertidumbre y ahora solo resta esperar a que Microsoft aproveche que, de las tres compañías grandes de consolas de videojuegos, solo estarán ella y Nintendo en el E3.

¿Qué nos deparará Xbox en el E3 2020? La mayor sorpresa, la presentación del nuevo Xbox, se destinó a los Game Awards 2019, pero en realidad se trató de una revelación superficial que incluyó solo algunas especificaciones de la consola.

5 “secretos” que debes saber sobre la nueva Xbox Series X

¿Será que la estrategia integral de Microsoft para la siguiente generación de consolas incluye no una plataforma, sino dos, como tanto se ha sospechado?

¿Qué hay del futuro de Project xCloud?

Recordemos que una de las teorías más fuertes es que Microsoft ofrecerá una consola de especificaciones menores que el nuevo Xbox, con el objeto de que a través de ella se aproveche la tecnología de xCloud más allá de los dispositivos móviles.

La entrada Si sospechas que Xbox no estará en el E3 2020, necesitas ver esto se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias