Contáctanos

Sinaloa

Si fuera cierto… Mario Zamora, Candidato de la coalición

Y no preguntes por las cosas que me gustan
Voy a dejar que tu criterio lo deduzca (Los Cardenales de Nuevo León).

Publicado

el

Aún no es oficial, pero fuentes cercanas a las élites priistas confirman que Mario Zamora es el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD en Sinaloa.

FIIXCOM Seguridad

De ser cierto, contra todo pronóstico, el abanderado por Sinaloa lleva las de perder, literal. En Ahome, su papá fue el primer priista en perder la alcaldía, él fue el segundo y también fue el primer candidato por Sinaloa en perder una senaduría.

De ser cierto, Según las bases priistas, el apoyo a Mario Zamora no existe dentro del PRI, no tiene estructura, no tiene capital político y los priistas de tierra al parecer no irán con él.

De ser cierto, el PRI no quiso quemar a Jesús Valdés y mando a perder a Mario Zamora; entregarán Sinaloa ¿A cambió de qué? Probablemente el congreso.

En todos lados hablan de la supuesta candidatura de Mario Zamora a la gubernatura de Sinaloa, no es oficial, aún, pero el río suena, y si suena…

Lo cierto es que todos los medios de comunicación de Los Mochis y Culiacán lo están esperando y mañana a las 11:30 AM en el Comité Directivo Estatal del Pri Culiacán se espera que se confirme o en su defecto se niegue.

Deja tu comentario:

Tendencias