Contáctanos

PolíticaSinaloa

Sergio Torres señala a Fernando Pucheta, Álvaro Ruelas y Jesús Valdés de corrupción

Publicado

el

Culiacán Sinaloa.- Como una acción planeada y concertada consideró Sergio Torres Félix el gasto de municipios como Mazatlán, Ahome y Culiacán con Fernando Pucheta, Álvaro Ruelas y Jesús Valdés como alcaldes de esos municipios.

FIIXCOM Seguridad

Esto para apropiarse de cientos de millones de pesos con pagos a empresas de diversos rubros, pagos que están documentados de manera pública y que están en estados de cuenta y que es una “casualidad” que los tres alcaldes compraran el mismo software sólo en diferentes precios.

Torres Félix reta a Jesús Valdés para confrontar la denuncia pública que está realizando y donde asegura tiene todos los documentos para comprobar lo que está diciendo.

Asegura Sergio Torres que hará la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) y ante la Auditoría Superior de la Federación en los próximos días.

Son más de 90 millones de pesos los que han encontrado hasta el momento de pagos a empresas de México para servicios no tangibles a los sinaloenses y que se han manejado de manera perversa, además de más de 220 millones de pesos que gobierno del estado depositó al gobierno de Culiacán en el 2017 sólo entre octubre y diciembre, refirió.

Deja tu comentario:

Tendencias