Mazatlán, Sinaloa.- De cara a las elecciones del próximo año para la alcaldía de Mazatlán, ya escuchan los posibles candidatos y parece ser una guerra entre empresarios para aparecer en las boletas del 2024.
[newsletter_form]En el caso del empresario Guillermo Romero, se la ha visto en múltiples eventos sociales en las colonias populares de Mazatlán.
Pero no se queda atrás el empresario restaurantero y de bienes raíces, Carlos Escobar.
Al igual que ‘Memo’ Romero, Escobar se le ha visto en eventos públicos, y bien acompañado de políticos de la 4T.
Las ‘corcholatas’ locales ya salieron a relucir pero (…)¿Quién ocupará el cargo de primer edil?
Ante la aparición de su nombre como candidateable, el también empresario dio a conocer su postura de cara a los tiempos electorales.
“La opinión que tenga la gente de mi persona me da gusto que piensen bien de mí. A mí me gustaría seguir trabajando y aportarle a Mazatlán todo mi esfuerzo y toda mi capacidad”, dijo Escobar.

Junto a las declaraciones sobre ser una de las ‘corcholatas’, el asesor inmobiliario también habló sobre los problemas que enfrenta Mazatlán.
“Ahorita tenemos serios problemas de infraestructura hidrosanitaria, le falta drenaje y muchas cosas más pero que con el tiempo y una buena estrategia y planeación, y sobre todo la administración de los recursos, Mazatlán puede llegar a tomar un muy buen rumbo”, explicó Carlos Escobar.
La temporada electoral está cada vez más cerca y conforme se llegue el día, más nombres podrían salir a relucir, como ha sucedido hasta el momento.





































































































