MazatlánSinaloa

Sentencian a 36 años de prisión a persona por violación cometida en contra de un niño en Mazatlán

Una persona responsable por un delito de violación agravada cometida en contra de un niño menor de edad, en el municipio de Mazatlán, fue sentenciado a 36 años de prisión y el pago de $12,000.00 como reparación del daño, en juicio oral llevado por la #FiscalíaSinaloa.

Consta dentro de la Causa Penal 560/2018 que José Antonio “I” fue encontrado culpable por el delito de violación agravada por haberse cometido con violencia y en razón de parentesco en contra de un menor, quien al momento de los hechos tenía 9 años de edad.

Una vez que este organismo constitucional autónomo tuvo conocimiento del hecho se inició la carpeta de investigación correspondiente y una vez reunidos los datos de prueba necesarios, ante una autoridad jurisdiccional se solicitó una orden de aprehensión, misma ejecutada en contra del ahora sentenciado.

En audiencia inicial ante un juez de control y enjuiciamiento penal, mediante la formulación de imputación, esta Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso en contra del acusado y la medida cautelar de prisión preventiva.

En juicio oral, el Ministerio Público obtuvo el fallo de sentencia condenatoria por 36 años de prisión y el pago de $12,000.00 como reparación del daño.

Deja tu comentario: