Contáctanos

GuasaveSinaloa

Señalan a un acosador en Guasave como presunto elemento de la Policía Municipal

El sujeto fue captado recientemente mostrandole sus partes intimas a una mujer y su hija, mientras se encontraba a bordo de una motocicleta.

Publicado

el

Un hombre que fue videograbado acosando a una mujer y a su hija en el sector poniente de la ciudad de Guasave, ha sido señalado por usuarios en redes sociales, como elemento de la Policía Municipal.

FIIXCOM Seguridad

El sujeto fue captado recientemente mostrandole sus partes intimas a una mujer y su hija, mientras se encontraba a bordo de una motocicleta.

A través de Facebook y WhatsApp se comenzó a difundir la noticia de que la petsona es integrante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, puesto que en el video donde se le captó, se muestra evidencia de ello.

Te gustará leer: Muere joven de 21 años tras sufrir COVID-19 en Los Mochis; no había sido vacunada.

Usuarios lograron observar que una esclava que porta el acosador en la mano derecha, es igual a la que el policía tiene, del mismo modo, la unidad en la que ambos viajan, tienen las mismas características, según la comparación que ciudadanos de Guasave encontraron.

Así mismo, se ha denunciado que un elemento activo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana tiene antedecentes de dicho comportamiento y que está plenamente identificado.

Ciudadanos han solicitado que se investigue a fondo la situación y que se proceda a tomar las medidas necesarias para que no continúe el acoso en la población.

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias