Mazatlán
Seguridad llama a no realizar disparos durante el festejo de esta noche.
También deseó una feliz navidad a los mazatelcos.

Mazatlán.-La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de su titular Juan Ramón Alfaro Gaxiola a la ciudadanía, hace el llamado a la ciudadanía a evitar aglomeraciones, disturbios y festejar sin disparos.

Recordaron que este día, así como los demás, los operativos de vigilancia y prevención se mantendrán por todo el municipio, como parte del Operativo Diciembre Seguro 2020.
Operativo que no sólo contempla las zonas y plazas comerciales, sino también los recorridos por todas las áreas habitacionales de la ciudad y parte rural.

Además hizo un exhorto a denunciar de manera oportuna la presencia de personas sospechosas o que realicen disparos de arma de fuego, para que los agentes puedan movilizarse de manera más efectiva a 911.
-
Mazatlánhace 2 días
Gobernador del estado estará esta tarde en Mazatlán para inauguración de obras.
-
Mazatlánhace 2 días
Presentan la nueva versión de la aplicación MZTourist con demostración del proyecto de drones.
-
Ahomehace 2 días
Ahome registra descenso de contagios pero se mantiene en semáforo rojo.
-
La Mañanerahace 2 días
Se han ahorrado 120 millones de pesos por no usar el avión presidencial: AMLO
-
Culiacánhace 2 días
Se privilegió el interés de Sinaloa al crear 2 municipios: Graciela Domínguez y Quirino Ordaz
-
Ahomehace 2 días
Juez ordena nueva acción penal contra funcionarios de Ahome.
-
Mazatlánhace 2 días
Suman 5 mil 83 fallecidos por Covid-19 en el estado.
-
Mazatlánhace 1 día
Mazatlán ya tiene Pingüinario.