CuliacánMazatlánSinaloa

SEDENA controla y resguarda instalaciones de Pemex en Culiacán, Mazatlán y Guamúchil

La mañana de este lunes 7 de enero elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) resguardan las instalaciones de Pemex en la ciudad de Culiacán, Mazatlán y Guamúchil, donde tomaron el control operativo para evitar el famoso ‘Huachicoleo’

Esta estrategia forma parte del plan nacional implementando desde el mes de diciembre del año pasado en todo el país por el actual presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

En su conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este lunes entraron 900 elementos de las Fuerzas Armadas a las instalaciones de Petróleos Mexicanos.

“Vamos a ir regulando distribución de gasolinas, hay reservas suficientes de gasolina, (lo que cambia) es cómo se distribuirá la reserva” de gasolinas y diésel, explicó.

Las instalaciones lucen resguardadas por varios camiones del ejército y elementos, quienes están apostados en el área de estacionamiento con barricadas de costales con arena, pero hasta el momento no se han interrumpido las operaciones de la paraestatal.

Deja tu comentario: