Contáctanos

Mazatlán

Secretario del ayuntamiento de Mazatlán niega haber sostenido reunión a puerta cerrada con el Químico Benítez.

Publicado

el

Mazatlán.-José de Jesús Flores segura, secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, desmintió el haber estado en alguna reunión a puerta cerrada y bajo revisión, con Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde con licencia.

Hace unos días, se dio a conocer a través de un portal de comunicación, que el alcalde con licencia, Luis Guillermo Benítez Torres se reunió con varios funcionarios del ayuntamiento de Mazatlán, para llamarles la atención, asimismo, se señaló que para no contar con evidencias, a los funcionarios se les decomisó el celular.

El día de hoy, Flores segura dijo no haber asistido a dicha junta y rechazó el tener algún acercamiento con Luis Guillermo Benítez Torres después de que este pidiera licencia.

“No lo creo, pero desconozco yo ese tema, yo no he tenido una reunión con él (Químico Benítez), el señor alcalde tomó el permiso, (…), él se ha de encontrar haciendo sus actividades” destacó Segura.

El funcionario dijo mantenerse trabajando de manera institucional y que la administración no se está manejando bajo la influencia del Químico Benítez.

Deja tu comentario:

Tendencias