Connect with us

Sinaloa

Secretario de Salud reitera el compromiso que tiene Sinaloa ante semáforo de COVID-19 amarillo.

“Se debe evitar el relajamiento social”, expresó el Secretario.

Published

on

El día de hoy como parte del informe diario de COVID-19 el Secretario de Salud Dr. Efrén Encinas Torres, reiteró grandemente que ante el semáforo amarillo de COVID-19 en el Estado, hay un mayor compromiso por parte de los sinaloenses a cumplir con los lineamientos de sanidad.

“El semáforo nos pone en color amarillo, sin embargo, implica más compromiso de cuidarnos más para que sigamos poco a poco entre todos, haciendo el mejor esfuerzo por salir de esta contingencia”.

Expresó el Secretario.

En el actualización del informe de Covid, explicó que el día de hoy se registraron 74 nuevos casos de COVID-19, 68 pacientes recuperados y 12 fallecimientos en todo el Estado. Hasta el momento el total de casos confirmados han sido 18, 851.

Por último, nuevamente destacó la importancia de que los sinaloenses se comprometan a evitar el relajamiento social pues esto podría ocasionar la posibilidad de más contagios.

“Aunque estemos en semáforo amarillo epidemiológicamente hablando, nos compromete más, esto no implica que bajemos la guardia ni relajarnos de ningúna manera, la posibilidad de contagios tiende a ser mayor por la movilidad y el relajamiento social”.

Concluyó el Secretario.

Deja tu comentario:

Tendencias