Contáctanos

CuliacánSinaloa

Se reúne rector de la UAS con la JUCOPO donde hablaron del presupuesto que requiere la Universidad

Publicado

en

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava recibió al Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera, con quien dialogó sobre las necesidades presupuestales de la institución.

La Comisión de Hacienda Pública y Administración, que preside la diputada María Victoria Sánchez Peña, recibirá al Rector quien le expondrá la solicitud del presupuesto que requiere la universidad.

La noche del jueves, el Poder Legislativo, recibió del titular del Poder Ejecutivo del Estado, iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal de 2019.

Hace unos momentos, entre el Rector y la presidenta de Jucopo se habló de eficientar, bajo lineamientos de austeridad, el presupuesto.

Domínguez Nava detalló al Rector que esta 63 Legislatura está comprometida con la educación y su fortalecimiento.

El jueves próximo se contempla dar primera lectura a la iniciativa de ley y después la segunda, para ser turnada a la Comisión de Hacienda que es integrada también por los diputados, Faustino Hernández Álvarez, Jorge Iván Villalobos Seáñez, Horacio Lora Oliva y Marco Antonio Zazueta

Tendencias