Contáctanos

CuliacánSinaloa

Se reitera llamado a no cruzar corrientes de agua durante lluvias

Publicado

el

Culiacán, Sinlaoa.- La temporada de lluvias continúa, es por ello que el actuar de manera responsable es primordial, ante ello el municipio reitera el llamado a la ciudadanía en general a no arriesgarse y no cruzar corrientes de agua cuando esté lloviendo.

Actualmente en redes sociales circula un video donde se aprecia a un joven ingiriendo bebidas embriagantes en el cruce de la avenida Riva Palacio y Madero el cual presentó elevados niveles de agua tras las lluvias de este miércoles.

Dicha situación representó un inminente peligro para el jóven en cuestión, quien afortunadamente no fue arrastrado por la corriente.

En otro lamentable hecho un hombre perdió la vida al cruzar una corriente de agua cuando circulaba en su moto y cayó de ella golpeando su cabeza.

Se recuerda a la población que situaciones como estas son un grave riesgo y aunque el municipio trabaja para resguardar la seguridad de los ciudadanos, también se requiere que la población adquiera conciencia.

Cuando las precipitaciones estén en curso es indispensable resguardarse en un lugar seguro y por ningún motivo cruzar arroyos, drenes, canales, crecidas de agua, ni a pie ni en vehículos.

Lo mejor siempre será esperar a que deje de llover y de ser necesario si se habita en una zona de alto riesgo ubicar el refugio temporal más cercano, además en caso de emergencia llamar al 911.

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias