Contáctanos

NacionalesSinaloa

Se reconoce a Sinaloa por descenso progresivo de COVID-19

Hugo López-Gatell comentó que Sinaloa es un ejemplo de éxito.

Publicado

en

Durante el informe de Coronavirus del domingo 12 de julio del año en curso, Sinaloa fue uno de los tres Estados en los que se analizó la incidencia del actual virus. Ante ello el subsecretario de salud de México, Hugo López-Gatell, destacó que el Estado de Sinaloa va en descenso progresivo ante la pandemia por COVID-19. Comunicó que así se ha observado desde la semana 23.

Manifestó un reconocimiento para el gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel junto con el secretario de salud Efren Torres por dicho avance, y comentó que Sinaloa es un ejemplo de éxito.

Sin embargo, también destacó la importancia de no confiarse, debido a que puede suceder un riesgo de repunte y una vez más invitó a actuar con corresponsabilidad.

“Usted que vive en Sinaloa, contribuya en ese sentido, regresamos al concepto de corresponsabilidad, no espere a que se lo diga el gobierno”

Sinaloa actualmente confirma 10,103 casos de COVID-19 , continúa como uno de los estados con mayor número de contagios y aún en alerta, sin embargo estadísticamente también se ha visto un avance significativo en la medida de existencia de la enfermedad.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias