AngosturaSinaloa

Se organizan floristas angosturenses para Día de Muertos

Angostura, Sinaloa.- Los floristas locales del municipio, se están organizando para los próximos días en que se celebrará a los Fieles Difuntos, con la venta de flores, coronas, arreglos etc. en puntos cercanos a los panteones, en esta ocasión pidieron apoyo al gobierno municipal para que los apoyen a contribuir a la economía de los comerciantes angosturenses.

La presidenta de la Organización de Floristas del Municipio de Angostura, Hildeliza Castro, indicó que se reunieron con la autoridad municipal, para la organización de ventas de sus productos para el Día de Muertos.

“Esto se hizo para evitar que se saturen los panteones y estar organizados con la autoridad municipal, con la finalidad de que los vendedores locales se beneficien con las utilidades que dejarán estas fechas”.

La dirigente de los floristas, explicó que quien desee realizar venta de flores por motivo del Día de Muertos, debe acercarse a la organización a la que ella representa, así como a las autoridades para que se lleve un control de los vendedores.

Deja tu comentario: