Contáctanos

Mazatlán

Se mantendrán operaciones de seguridad para esta semana y celebración de año nuevo.

Todo esto para evitar cualquier tipo de incidentes.

Publicado

el

Mazatlán.- El subdirector de tránsito municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz, dio a conocer que se mantendrán operativos de seguridad durante toda la semana, especialmente durante la celebración de fin de año.

FIIXCOM Seguridad

Además, reconoció que el fin de semana se registró un repunte de hechos en comparación de la semana anterior, y dijo que las principales causas fueron el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir.

En cuanto al alcoholímetro, mencionó que 25 conductores dieron positivo, de los cuales 8 fueron foráneos y solo 2 de ellos fueron remitidos al Tribunal de Barandilla.

“Las pruebas realizadas en total fueron 187; salieron 25 positivos entre hombres y mujeres. En cuestión de accidentes el fin de semana, Noche Buena y Navidad, fueron en total 31 hechos; fueron 14 partes de accidente y los otros fueron con convenio. Aquí aumentó un 30% la incidencia de accidentes, por las fechas”,

José Antonio Estada Díaz.

El Subdirector de Tránsito Municipal dijo que esta semana, el Programa de Alcoholemia se estará implementando de miércoles a sábado en distintos puntos de la ciudad, con el fin de evitar que conductores con aliento alcohólico transiten por la ciudad y ocasionen algún accidente.

Deja tu comentario:

Tendencias