Contáctanos

CuliacánSinaloa

“Se los dije al principio que iba a ganar y ya ganamos”: Estrada Ferreiro

El alcalde de Culiacán señaló que está arriba con cinco puntos y que esperaba que fuera con más ventaja.

Publicado

el


Culiacán, Sinaloa.- El alcalde con licencia Jesús Estrada Ferreiro recordó a los medios de comunicación que al principio de la contienda electoral les comento: “Se los dije al principio que iba a ganar y ya ganamos”.

Estrada Ferreiro reconoció que el dato no es oficial y que se tiene que esperar que la autoridad Electoral de el veredicto, pero que lo dice ya que hay muchas especulación.

Reiteró que con cifras oficiales del PREP con el 74% Morena-PAS lleva 105 mil 271 votos hasta hace algunos minutos y que llevan 10 mil votos con el más cercano contendiente.

Destacó que dicha cifra significa alrededor de cinco puntos y reconoció que esperaba más porcentaje a su favor, pero que lo toma como experiencia.

Estrada Ferreiro manifestó que por la mañana volvió a sus labores en la Alcaldía de Culiacán, pero que se salió para la conferencia de prensa y que espera que no le descuenten las horas que as salió.

Indicó que seguira trabajando como lo ha hecho para resolver los asuntos y los problemas de Culiacán .

El alcalde reelecto agregó que los proyectos más importantes que estará poniendo en marcha en estos primeros días que vuelve al Ayuntamiento dispersar recurso para la adecuan ión de la infraestructura vial para el Metrobus y el dragado del Río Culiacán.

Deja tu comentario:

Tendencias