Contáctanos

AhomeLos MochisSinaloa

Se incendia torton a la altura de Barobampo en la México 15

Publicado

en

Los Mochis, Ahome Sinaloa.- La mañana de este lunes un tractocamión tipo torton se incendio lo que provocó que los cuerpos de auxilio se trasladaran al lugar.

El siniestro ocurrió sobre la carretera México 15 a la altura de los Cerros de Barobampo.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMMA y elementos de Bomberos estación Los Mochis.

Afortunadamente el conductor de la pesada unidad resultó ileso.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos arribaron al lugar para tomar parte de los hechos.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

AhomeSinaloaTopolobampo

Policía Municipal supervisa que se respete cierre de Malecón, Playas y Centros Recreativos en Topolobampo

Publicado

en

El comandante Carlos Rodríguez Ponce, dijo que la medida es durante el tiempo de la contingencia sanitaria y que la corporación seguirá realizando patrullajes de vigilancia, perifoneo y entrega de folletos, gel y despensas

Topolobampo, Ahome, Sinaloa.- La policía municipal hizo un recorrido por las playas del municipio, malecón de Topolobamo, centros ceremoniales y lugares recreativos de la ciudad y algunas sindicaturas ahomenses, para acordonar las áreas y restringir el paso de la población, a fin de evitar aglomeraciones como parte de las medidas de prevención del coronavirus.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, dijo que, atendiendo la recomendación de las autoridades federales, desde ayer se cerró por tiempo indefinido el acceso a todas las playas, ríos, lagos, lagunas y centros recreativos, alamedas y otros, y que la corporación policial a su cargo estará vigilante de que se atienda la recomendación por parte de la ciudadanía.

El jefe policial dijo que además de las acciones de vigilancia y protección preventiva, la Policía Municipal, continuará apoyando las acciones y estrategias de Salud para prevenir la propagación del Covd-19, haciendo tareas de perifoneo en las patrullas, y entregando gel anti bacterial, folletos informativos y despensas alimenticias.

El comandante Rodríguez Ponce, insistió en el llamado a la población para que atienda la recomendación de quedarse en casa, proteger a los niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas enfermas.

Dijo que a las personas que se sorprendan intentando no respetar la disposición de restricción en centros recreativos del municipio, se les llamará la atención y se le pedirá atender el acuerdo, y en caso de reincidir, estarían incurriendo en faltas administrativas.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

AhomeSinaloa

Canalazo en el Sevalbampo en Los Mochis deja una persona sin vida

Publicado

en

Ahome Sinaloa.- Una persona sin vida fue el saldo de un accidente de tránsito tipo salida de camino hacia el canal ‘Sevalbampo’ durante la noche de ayer viernes.

La línea de emergencias del 911 de la zona norte fue alertada que en el Canal ubicado en el ejido Goros 2 perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, se encontraba la persona atrapada junto con su vehículo.

El hecho fue presenciado por varios testigos quienes quisieron ayudar al infortunado pero debido a la poca visibilidad, no rindió frutos el esfuerzo.

Al lugar arribaron elementos de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja pero solo confirmaron el deceso.

Se trata de Miguel Ángel N de 37 años, el infortunado.

Personal de la Fiscalía arribó al lugar para dar fe del deceso y realizó la investigaciones correspondientes.

Fotografía: Dulcina Parra Fan Page

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

AhomeLos MochisSinaloa

Confirman la cuarta muerte por COVID-19 en Los Mochis

Publicado

en

Los Mochis, Ahome Sinaloa.- la noche de este miércoles el Secretario de Salud del Estado de Sinaloa, el Dr. Efrén Encinas Torres, confirmó el deceso de un paciente con COVID-19 en la ciudad de Los Mochis, de trata de un masculino de 64 años.

En la actualización y seguimiento de la Pandemia, Encinas Torres, informó que son 36 los casos confirmados.

‪25 en Culiacán
4 en Mazatlán
2 en Los Mochis
2 en Guamuchil
1 El Fuerte
1 Elota
1 Navolato

Son 10 casos nuevos del día de hoy, 7 en Culiacán, 1 Navolato, 1 Elota, 1 Guamuchil

Existen 70 pruebas en tránsito que son catalogados como sospechosos de Mazatlan, Los Mochis, Guamuchil , Navolato y Culiacán.

Asimismo, el funcionario, hace un llamado a la población a no caer en las #FakeNews

“Hay que cuidarnos, eso implica que muchos negocios y lugares de reuniones masivas deben de cerrarse”, expresó Efrén Encinas.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias