Contáctanos

Internacionales

Se incendía fábrica petroquímica en Shangái China, reportan un fallecido

El incidente, de origen aún desconocido, tuvo lugar la madrugada del sábado, en la unidad de etilenglicol del Departamento Químico y Petroquímico de Sinopec Shanghái.

Publicado

el

Recientemente se susitó un incendio en una compañía petrolera en la ciudad de Shanghái, China, medios locales han informado que hasta el momento se ha reportado una persona fallecida.

FIIXCOM Seguridad

El incidente, de origen aún desconocido, tuvo lugar la madrugada del sábado alrededor de las 04.00 (21.00 GMT del viernes) en la unidad de etilenglicol del Departamento Químico y Petroquímico de Sinopec Shanghái.

Las autoridades locales informaron que a las 09.00 (02.00 GMT) el fuego estaba controlado, con dos focos ardiendo bajo la coordinación de los bomberos presentes en el lugar.

Te gustará leer: Migrantes cosen sus labios como protesta en Monterrey.

La petrolera lanzó un plan de emergencia ambiental con el monitoreo de las inmediaciones de la fábrica y áreas externas de la empresa, dando como resultado unos datos de compuestos orgánicos volátiles fue normales.

Sin embargo, tras esta catástrofe autoridades aún desconocen el impacto de daño al ambiente y si además, esto afectará a otros paises.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias