Tecnología

Se filtran portadas del remake de Resident Evil 3; rediseñaron a Nemesis

Si aún tenías duda sobre cuán cierto era que Resident Evil 3: Nemesis tendría un remake en una vena similar al refrito de Resident Evil 2, aquí te traemos elementos con los que ya no hay lugar a incertidumbres.

Desempolva ese ‘Resident Evil 2’ porque encontraron contenido escondido

El sitio gamestat, que se dedica a enlistar las novedades de PlayStation Network -incluidas aquellas a las que les falta tiempo para llegar-, tuvo acceso al arte de las portadas de este remake, y de ellas se desprende que el juego llegará en dos variantes y que Jill, Carlos y el villano Nemesis fueron rediseñados.

De hecho es Nemesis quien tiene un rediseño más marcado, ya que mientras en el juego de 1999 tenía una dentadura expuesta de la que sobresalían más las encías, en el remake lucirá una dentadura alargada que prácticamente hace que parezca diseñado por Todd McFarlane, el creador de Spawn.

También es muy evidente el nuevo diseño de la cara, pues ahora está hecha a manera de tendones que dejan expuesta la carne al rojo vivo.

Los artes subidos por gamestat son los de tres portadas: la versión japonesa, la versión americana y una edición que se llamará “Z Version”.

Mira los artes en todo su horroroso esplendor:

Ahora, de acuerdo con un reporte del que te contamos por acá, solo hace falta que Capcom haga la revelación oficial de este remake, lo que probablemente tendrá lugar en la próxima edición de los Game Awards, en donde el refrito de Resident Evil 2 justamente cuenta con varias nominaciones, incluidas Juego del año y Mejor dirección.

Esperemos que el remake de Resident Evil 3 sea similar en visión y tono al de Resident Evil 2, porque si en algo está de acuerdo el fandom de la franquicia es que fue la tercera entrega la que se desvió por completo de las raíces de la saga para adoptar un ángulo más de acción.

La entrada Se filtran portadas del remake de Resident Evil 3; rediseñaron a Nemesis se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.