Contáctanos

CuliacánSinaloa

SE EQUIPA PROTECCIÓN CIVIL CON NUEVAS PATRULLAS

Publicado

en

• El objetivo: la mejora de respuesta en los tiempos de reacción y auxilio.

Culiacán Sinaloa.- Dos nuevas unidades fueron entregadas a elementos de la Unidad de Protección Civil de manos del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, mismas que vendrán a mejorar los tiempos de respuesta en atención de auxilio, en beneficio de la ciudadanía.

Guinto Marmolejo, recordó que, en las últimas semanas, el municipio fue sacudido por una depresión tropical que provocó fuertes lluvias e inundaciones en diferentes sectores, y fue el propio personal de Protección Civil, así como de Policía Municipal y Tránsito, quienes actuaron para salvaguardar a la sociedad, de ahí la importancia de dotarlos de más y mejores herramientas que los ayuden en la realización de su trabajo diario.

“Ante estos fenómenos, es indispensable contar con un sistema de Protección Civil fuerte, capacitado, profesional y sobre todo equipado, que permita dar respuesta inmediata al llamado de auxilio de los ciudadanos, especialmente cuando se presentan este tipo de contingencias”.

Así mismo, agradeció el apoyo brindado por el Presidente Municipal de Culiacán, quien con su trabajo de gestión aportó para que estos vehículos fueran entregados, mostrando siempre su compromiso con el bien social y favoreciendo al crecimiento de las corporaciones.

Por su parte, el titular de la Unidad de Protección Civil, Ulises González Gómez, se dijo contento de recibir estas patrullas, que vendrán a brindar una mayor movilidad para apoyar de una mejor manera a la ciudadanía.

Tendencias