CuliacánSinaloa

SE ENCONTRABA ARMADO Y LO DETUVO LA SSPyTM

• Los hechos se registraron en la colonia Emiliano Zapata.

Culiacán Sinaloa.- Elementos de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Emiliano Zapata cuando se percataron de un grupo personas, en donde uno de ellos portaba lo que asemejaba una pistola fajada a su cintura, quienes al notar la presencia policial partieron del lugar dejando en el sitio a un hombre que intentó retirarse también.

Derivado de este hecho, los agentes solicitaron a este individuo que frenara su marcha y diera sus generales, mismo que se identificó como Armando “N” de 22 años de edad, a quien con previa autorización se le realizó una inspección física, encontrándole entre sus ropas un arma de fuego tipo pistola.

Al existir flagrancia, los elementos preventivos le informaron al varón antes mencionado que en ese momento quedaba formalmente detenido por el probable delito de PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

Acto seguido, los policías trasladaron al detenido a las instalaciones de la SSPyTM, para continuar con el debido proceso y posteriormente presentarlo ante la autoridad correspondiente.

Deja tu comentario: