Contáctanos

Nacionales

Se desarrolla tormenta tropical ‘Celia’ en el Océano Pacífico

Este fenómeno se localizó aproximadamente a 235 kilómetros (km) al sur de San Salvador, República de El Salvador, y a 450 km al sureste de la desembocadura del Río Suchiate, en la frontera México-Guatemala.

Publicado

el

 A las 10:00 horas, tiempo del centro de México, en el Océano Pacífico se desarrolló la tormenta tropical Celia, a partir de la Depresión Tropical Tres-E, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

FIIXCOM Seguridad

Se localizó aproximadamente a 235 kilómetros (km) al sur de San Salvador, República de El Salvador, y a 450 km al sureste de la desembocadura del Río Suchiate, en la frontera México-Guatemala.

Además, el SMN detalló que presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora (km/h), rachas de 85 km/h y mantiene desplazamiento al nor-noreste a 6 km/h.

Te gustará leer: Fuertes lluvias y altas temperaturas se esperan hoy en Sinaloa

A partir de hoy y hasta el inicio de la próxima semana, Celia, en interacción con un canal de baja presión en el Golfo de México, propiciará un temporal de lluvias.

Algunos estados del país, afectados por las precipitaciones de este fenómeno, serán Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Campeche, Oaxaca, Veracruz y Yucatán.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias