Contáctanos

Los MochisSinaloa

Se continúa hospedando en hoteles al personal médico de Los Mochis.

También se continúan observando las necesidades de los trabajadores.

Publicado

el

Los Mochis, Sin.- El día de hoy el ayuntamiento de Ahome informó que se continúa resguardado y visitando a trabajadores del Instituto Médico del Seguro Social y del Hospital General de la ciudad, que entienden a enfermos de COVID-19.

Esto, por órdenes del Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, con el objetivo de proteger a las familias del personal médico.

Desde el pasado 27 de abril el gobierno consiguió 35 habitaciones en el hotel Las Fuentes, ubicado frente al IMSS para hospedar a los trabajadores de dicha institución, lo cual informó el ayuntamiento, ha requerido una inversión de 1 millón 438 mil pesos.

Por otra parte para los trabajadores del Hospital General desde el 16 de mayo se obtuvieron 25 habitaciones en un hotel cercano al hospital, la inversión hasta el momento ha sido de 758 mil pesos.

Hoy el Director de Salud de Ahome Francisco Manuel Espinoza acudió al hotel Las Fuentes para ver las necesidades que los trabajadores presentan y así como para proporcionarles suministros de gel antibacterial.

El Director comentó que el compromiso que el municipio hizo con los trabajadores de salud, continúa y de esa manera se les seguirá apoyando.

Imágen del ayuntamiento de Ahome.
Deja tu comentario:

Tendencias