Contáctanos

El RosarioSinaloa

Se benefician con despensas alimenticias poblaciones del municipio de El Rosario

Publicado

el

El Rosario Sinaloa.- Un total de 300 apoyos alimenticios fueron entregados en las comunidades de La Pedregoza, Nieblas y Laguna de Beltranes, por parte de este gobierno municipal y Sistema DIF Rosario.

El recorrido y entrega en estas comunidades que se encuentran rumbo a la zona del valle, fue encabezaron personalmente por el alcalde Dr. Manuel Pineda Domínguez, y su esposa, la presidenta de DIF Municipal, María Luisa Benítez de Pineda, además de funcionarios municipales.

Con la entrega de las despensas, directamente a las puertas de los hogares de las familias beneficiarias, se contribuye en apoyar la economía familiar ante el momento críticos por motivo de la contingencia del Covid-19, en estas comunidades que se encuentran en la carretera rumbo a la zona del valle.

Ahí mismo, el Dr. Pineda recibió algunas solicitudes por parte de los habitantes, entre las que destaca la construcción de una techumbre para la escuela primaria; por lo que el primer edil se comprometió a hacerla una realidad, pues actualmente se mantiene vigente un programa municipal que tiene como objetivo que ninguna institución educativa se quede sin techumbre.

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias