Contáctanos

MazatlánSinaloa

Se benefician 5 mil mazatlecos con las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- El Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga recorren los módulos de atención

Con una asistencia de cerca de 5 mil personas y más de 6 mil servicios otorgados de manera gratuita, el programa itinerante “Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa” llegó al fraccionamiento La Foresta.

El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, su esposa y Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, y el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga, recorrieron cada uno de los módulos de atención instalados en el área recreativa del lugar.

El primer punto que se visitó fue el área de Ciudadano Digital, en donde se realizaron trámites en línea del Registro Civil, Vialidad y Transportes y del Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

“Es un muy buen evento. La gente está contenta recibiendo servicios sobre todo de salud, actas de nacimiento que se están expidiendo, asuntos de condonación de recargos en requerimientos de recaudación de renta, lo que yo veo muy positivo.

Es algo muy bueno el que Mazatlán se haya seleccionado con este programa que trae nuestro Gobernador para servir siempre a la gente que menos tiene”, manifestó el Presidente Municipal.

Las autoridades estuvieron también en el módulo del Seguro Popular, el cual ofreció la afiliación y renovación de vigencia, mastografía, ultrasonido, revisión de la vista y densitometría.

El momento emotivo llegó cuando Ordaz Coppel y Fuentes de Ordaz entregaron un acta de matrimonio a la joven pareja de nombres Víctor Manuel Valencia Zamudio y Amairani Bañuelos Flores.

En el evento masivo se otorgaron mil escrituras de vivienda sin ningún costo para las familias.

Los servicios más solicitados fueron la expedición de actas, Ciudadano Digital, lentes del DIF Sinaloa, actividades recreativas con premios y levantamiento de fichas de atención.

Entre las dependencias presentes estuvieron también el Seguro Social, Secretaría de Desarrollo Social, Icatsin, Secretaría de Economía, Instituto Sinaloense del Deporte, Instituto Sinaloense de la Juventud, Instituto Sinaloense de Cultura, Infonavit y Ayuntamiento de Mazatlán.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias