Contáctanos

MazatlánSinaloa

Se benefician 5 mil mazatlecos con las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- El Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga recorren los módulos de atención

Con una asistencia de cerca de 5 mil personas y más de 6 mil servicios otorgados de manera gratuita, el programa itinerante “Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa” llegó al fraccionamiento La Foresta.

El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, su esposa y Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, y el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga, recorrieron cada uno de los módulos de atención instalados en el área recreativa del lugar.

El primer punto que se visitó fue el área de Ciudadano Digital, en donde se realizaron trámites en línea del Registro Civil, Vialidad y Transportes y del Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

“Es un muy buen evento. La gente está contenta recibiendo servicios sobre todo de salud, actas de nacimiento que se están expidiendo, asuntos de condonación de recargos en requerimientos de recaudación de renta, lo que yo veo muy positivo.

Es algo muy bueno el que Mazatlán se haya seleccionado con este programa que trae nuestro Gobernador para servir siempre a la gente que menos tiene”, manifestó el Presidente Municipal.

Las autoridades estuvieron también en el módulo del Seguro Popular, el cual ofreció la afiliación y renovación de vigencia, mastografía, ultrasonido, revisión de la vista y densitometría.

El momento emotivo llegó cuando Ordaz Coppel y Fuentes de Ordaz entregaron un acta de matrimonio a la joven pareja de nombres Víctor Manuel Valencia Zamudio y Amairani Bañuelos Flores.

En el evento masivo se otorgaron mil escrituras de vivienda sin ningún costo para las familias.

Los servicios más solicitados fueron la expedición de actas, Ciudadano Digital, lentes del DIF Sinaloa, actividades recreativas con premios y levantamiento de fichas de atención.

Entre las dependencias presentes estuvieron también el Seguro Social, Secretaría de Desarrollo Social, Icatsin, Secretaría de Economía, Instituto Sinaloense del Deporte, Instituto Sinaloense de la Juventud, Instituto Sinaloense de Cultura, Infonavit y Ayuntamiento de Mazatlán.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Ayuntamiento de Mazatlán resguarda el Estadio ‘Teodoro Mariscal’ va por la concesión

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Personal del ayuntamiento de Mazatlán a cargo del Secretario Jesús Flores Segura, resguardaron el estadio Teodoro Mariscal la tarde de este lunes, esto con el fin tener la concesión de dicho inmueble.

El recinto deportivo fue asegurado por las autoridades porteñas, luego de que un mandato jurídico ordenara el desalojo.

Flores Segura, explicó que sólo fue una diligencia de notificación para después realizar el desalojo y retirar la concesión a ‘Los Toledo’.

¿Qué pasará en octubre cuando arranque la temporada de la LMP?

¿Qué opina usted, amable lector?

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Irrumpen personas armadas en hospital privado en Mazatlán, hay un muerto y un herido

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Una persona muerta y una lesionada por disparos de arma, fue el saldo de una agresión armada la tarde de este domingo.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas, en el tercer piso del hospital Sharp.

Se trata de Víctor N de 45 años edad quien se encontraba hospitalizado desde el día 1 de abril en dicho nosocomio y custodiado por un elemento de la Policía Municipal.

Fuentes indican que, dos personas armadas burlaron la seguridad privada y al custodio de la Policía, para después meterse a la habitación donde se encontraba el herido y rematarlo en presencia de su madre.

Se dice que la mamá del ahora occiso, recibió dos impactos de bala, la cuál fue llevada de inmediato a la sala de urgencias.

Tras la huida, el par de sicarios desarmaron al policía despojandole de su arma de cargo, para después huir con rumbo desconocido.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

DeportesMazatlánSinaloa

Venados de Mazatlán recuerda a Toledo Corro como impulsor del Béisbol en Mazatlán; Mazatlecos protestan y recuerdan a Teodoro Mariscal

Publicado

en

Por

El club de béisbol mazatleco, Venados subió una fotografía a su cuenta de Facebook dónde realiza un homenaje en forma de recordatorio del fallecido Antonio Toledo Corro, a quien le atribuye el club ser el principal impulsor del béisbol en Mazatlán.

Ésto fue lo que dijeron:

La organización Venados de Mazatlán, recuerda con cariño y respeto a Don Antonio Toledo Corro, quien fue el principal impulsor y responsable de la llegada del baseball a nuestro puerto.
Hoy, en su aniversario 101, revivimos su legado que ha llenado de orgullo y satisfacción a la afición mazatleca.

Inmediatamente los fans del béisbol del puerto, comenzaron a hacer referencia a Teodoro Mariscal como el verdadero principal impulsor del béisbol en dicho puerto.

Consulta aquí la publicación completa.

Los porteños tienen clara al parecer la historia del béisbol, y esto crea una brecha un poco más marcada entre la afición mazatleca con el club, que en los últimos años no han estado contentos con los cambios que se han realizado

¿Quién fue para ti el principal impulsor del béisbol en tu ciudad?

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias