Contáctanos

Los MochisSinaloaTopolobampo

Se arma una persecución tras una volcadura en la Mochis-Topolobampo

Los involucrados en la volcadura fueron un vagoneta Honda Odyssey la cual viajaba hacía la ciudad y un vehículo Ford Fusion, la cual al parecer viajaba a exceso de velocidad.

Publicado

el

La noche de ayer domingo se registró una volcadura sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, la cual luego se convirtió en una persecución para el responsable.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del puerto de Topolobampo y la playa de El Maviri.

Los involucrados en la volcadura fueron un vagoneta Honda Odyssey la cual viajaba hacía la ciudad y un vehículo Ford Fusion.

De acuerdo con lo sucedido, el conductor de la vagoneta perdió el control de la unidad tras toparse con el otro vehículo, el cual al parecer viajaba a exceso de velocidad, provocando que la vagoneta saliera de la carretera y terminara volcada.

Te gustará leer: Muere una mujer atropellada en Culiacán

Tras lo sucedido, el conductor del Ford huyó del lugar, sin embargo, este fue perseguido por otra unidad en la que viajaban familiares de las víctimas que volcaron.

Minutos más tarde, autoridades municipales se unieron a la persecución, logrando detener al responsable cerca de la colonia las mañanitas, para después trasladarlo a Seguridad Pública.

Por otra parte, paramédicoa de SUMMA acudieron a socorrer a las víctimas involucradas en la volcadura, como resultado se registró a 7 personas lesionadas.

Sin embargo, las lesiones no fueron de gravedad, por lo que no hubo necesidad de trasladarlas al hospital.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Tres eso, la vagoneta

Deja tu comentario:

Tendencias