Connect with us

AhomeSinaloa

Se amplían los horarios en plazas comerciales y negocios de Ahome.

Será a partir de este sábado 8 de agosto.

Published

on

Ahome, Sin.- El día de ayer el Ayuntamiento de Ahome anunció la ampliación de horarios en fines de semana, en plazas comerciales y negocios a partir de este sábado 8 de agosto.

Esto para atender las recomendaciones de la nueva normalidad para reactivar la economía en Ahome, anunciaron el Director de Salud Dr. Francisco Espinoza Valverde y él Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO) José Antonio Contreras Castro.

Para las plazas comerciales se acordó continuar con el horario de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm. Los fines de semana se aperturará el horario, sábados de 10:00 am a 6:00 pm y domingos de 10:00 am a 5:00 pm.

Respecto a los demás sectores de comercio, los horarios continuarán de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Los fines de semana se aperturará el horario, sábados de 9:00 am a 5:00 pm y domingos de 9:00 am a 4:00 pm.

El Secretario de SEDECO expresó que los empresarios deben cumplir las instrucciones de la nueva normalidad.

“Les pedimos que acaten las instrucciones, que vivamos la nueva normalidad en especial a los empresarios para que ayuden a vigilar que todo se desarrolle en tiempo y forma”.

Expresó el Secretario.

Por su parte el Director de Salud comentó que el llamado también es para los ciudadanos.

“El llamado también es a toda la ciudadanía, para que si van a realizar alguna salida a comprar, sigan con todos los protocolos que de han establecido.”

Terminó puntualizando el Doctor.

Deja tu comentario:

Tendencias