Contáctanos

Sinaloa

Se amplía un mes más el paquete de descuentos vehiculares en Sinaloa. Aquí te decimos cuales son.

Fue el gobernador quien dio la orden de aumentar el plazo de descuentos.

A través de una conferencia en línea el gobierno del Estado de Sinaloa, dio a conocer que se ampliará un mes más el paquete de estímulos fiscales en materia vehicular a los ciudadanos.

Esto por una orden del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, que tiene como finalidad apoyar a la población sinaloense económicamente, esto por el rezago ocasionado por la pandemia del COVID-19.

La ampliación de estos programas incluidos en el paquete será hasta el 31 de julio e incluyen:

Ampliación del plazo para el vencimiento del refrendo anual de calcomanía y tarjeta de circulación del ejercicio fiscal 2020.

Continúa el programa de descuento del 55% en el refrendo anual de calcomanía y tarjeta de circulación para vehículos con una antigüedad de 11 años y del 33% en motocicletas.

Continúa el subsidio del 15% de pago en línea del impuesto sobre la adquisición de vehículos de motor usado, reposición de licencia de manejo, alta, canje y baja de placas, refrendo anual de calcomanía y tarjeta de circulación.

Continúa también el descuento del 75% en multas, honorarios y gastos en los pagos de impuestos sobre tenencia o usos de vehiculo, derechos por canje y baja de placas, refrendo anual de calcomanía y tarjeta de circulación de servicio público y particular y de 25% de descuento en la reposición de licencia de conducir.

Además se agregó un estímulo fiscal de descuento del 30% relacionado al refrendo anual de calcomanías y tarjeta de circulación de 2019 y años anteriores, lo que representará un ahorro del contribuyente de $446 pesos en cada tramite que realice.

Adicionalmente, para vehículos con una antigüedad de 11 años y más que presenten adeudos de anual de calcomanías y tarjeta de circulación, se otorgará un descuento del 55%, lo que representa un ahorro al contribuyente de $669 pesos.

En materia de canje de placas se otorgará un 30% de descuento a los vehículos que tengan vencido el canje de placas y que se presenten a realizar el trámite durante el mes de julio, independientemente de cuando debió realizarse el canje de placas.

Por Sara P. Dueñas.

Deja tu comentario:

Encuesta del día

Ve los resultados aquí

Sanitiza

Tendencias