Contáctanos

Deportes

Se alista un evento seguro y espectacular; arranca la Liga ARCO en Culiacán

Este martes Tomateros se enfrenta a Venados en el juego inaugural.

Publicado

el


A mediados de la década de los noventa comenzó una tradición que ha marcado la relación entre la Nación Guinda y su equipo, los Tomateros de Culiacán.

Durante ese año, convertimos la fiesta del reencuentro, tras la pausa veraniega, en una experiencia que se guarda en el alma de cada uno de los asistentes, a la hoy casa del equipo trece veces campeón.

Los tiempos actuales, nos han exigido modificar nuestras costumbres. Pero lo que permanece, es el deseo por celebrar el regreso del espectáculo que tanto amamos.

Por ese motivo, este martes 5 de octubre tendremos una inauguración que nuevamente, tendrá los toques únicos y especiales del momento, así como permitirá festejar la alegría de un equipo bicampeón.

Para el espectáculo, se hará uso de la tecnología de primer nivel que nos entregan nuestras pantallas, así como de la pirotecnia, de tal forma que no habrá intervenciones humanas sobre el terreno de juego, todo esto con el objetivo de continuar con los estrictos protocolos de seguridad, en bien la mejor afición del béisbol mexicano y todos quienes se involucran de ello.

Una de las mejoras que tiene el Estadio Tomateros, para la temporada 2021-22, es la presencia de luminarias LED, que además de entregar mejor presencia de luz en la oscuridad, permiten una nueva serie de opciones especiales para animar a los asistentes.

Las puertas del estadio abrirán a las 17 horas, con el fin de que la entrada de los asistentes sea cómoda y al mismo tiempo, segura. Una hora y quince minutos después, iniciará la oferta de entretenimiento.

El protocolo inaugural y la presentación de ambas novenas (Venados y Tomateros), está pactado para comenzar a las 18:45 y tras media hora, disfrutaremos del show que se ha preparado con tanto detalle, para la gran afición guinda.

Finalmente, la acción entre los eternos rivales, Venados y Tomateros, comenzará a al filo de las 20 horas.

Cabe destacar que esta será la primera reunión entre la afición Culichi y los Tomateros desde el 27 de enero, cuando se llevó a cabo el quinto juego de la final contra Naranjeros. Esto debido a que los dos últimos duelos de la 2020-21, fueron en Hermosillo.

Deja tu comentario:

Tendencias