Contáctanos

ChoixSinaloa

Choix se alista para cultivar mariguana legalmente.

Campesinos del municipio solicitan ser los primeros a quienes se atienda la petición de cultivar la mariguana ya que han batallado en lograr una buena siembra durante los últimos años.

Publicado

el

Choix se alista para cultivar mariguana legalmente tras la reciente aprobación lúdica de la mariguana en el país.

Para ello, solicitarán los permisos necesarios ante las autoridades una vez que se den a conocer los requerimientos para el uso de la mariguana.

El presidente del Comité Municipal de Campesinos Vladimir Maro Cázares solicitó que los campesinos del municipio sean los primeros a quienes se atienda su petición.

“Pedimos ser atendidos primeramente los campesinos de los altos”

Declaró el presidente.

Maro Cázares afirmó que el cultivo de la mariguana de forma legal es una oportunidad de explotar las tierras y que las siembras sean rentables.

mariguana

Por último, destacó que la producción de mariguana en Choix favorecerá el empleo y reactivará la economía del municipio.

“Esto vendrá a fomentar el empleo y reactivar la economía del municipio y también le va a dar certeza a los campesinos de los altos.

[…] ahorita están golpeados y no hay alternativas de desarrollo agrícola”.

Destacó Maro Cázares.

Cabe recordar que la aprobación del consumo y producción de mariguana en México, fue para uso recreativo, científico, médico e industrial.

Lee también: atropellan a mujer frente a la Cruz Roja en Culiacán

Da click aquí para visitar nuestra página en Facebook y dale “Me Gusta” para estar informado de lo que acontece en Sinaloa.

Deja tu comentario:

Tendencias