Contáctanos

Los MochisSinaloa

¿Se acabarán las inundaciones?, principales puntos de drenajes colapsados en Los Mochis están siendo rehabilitados

Así lo confirmó el Gerente General de JAPAMA, Raúl Pérez Miranda, a través de una entrevista.

Publicado

el

Con el próposito de mejorar los principales puntos en la ciudad de Los Mochis donde se colapsan los drenajes, se está avanzando satisfactoriamente en los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y modernización de los sistemas de alcantarillado, agua potable y saneamiento del municipio.

FIIXCOM Seguridad

Así lo confirmó el Gerente General de dicho organismo paramunicipal, Raúl Pérez Miranda, a través de una entrevista.

Peréz Miranda, declaró que de los 82 puntos de drenajes caídos y colapsados, se han rehabilitados más de la mitad y el resto estarán listos en los próximos días, así mismo, detalló los principales puntos como el colector Río Las Cañas y Agustina Ramírez en el sector Álamos Country, ya está listo.

Te gustará leer: «Para nosotros el festejo terminó el día que nuestros hijos desaparecieron», rastreadoras realizan manifestación en el Día de las Madres.

Referente a las acciones de limpieza y mantenimiento de canales de suministro, drenes y saneamiento, como el cárcamo en las inmediaciones del Ejido 9 de Diciembre, y otros desagües, así como el canal de suministro de la Planta Potabilizadora Río Fuerte, también se están atendiendo con oportunidad.

Finalmente, expuso que los programas de la JAPAMA fueron tratados jusnto a los sindicos del municipio para así trabajar de mejor manera en coordinación para el beneficio de los habitantes de las diferentes comunidades ahomenses.

Se trata de sentar las bases, de un plan conjunto, y acordamos que los síndicos harán sus propuestas de necesidades para elaborar juntos un programa que se pueda atender este año 2022 y durante el 2023, lo más prioritario y posible.

Raúl Pérez Miranda.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias