Contáctanos

NacionalesSinaloa

Sanitiza inicia operaciones con un programa de retorno social, donarán el 10% en servicios; Desinfección y Sanitización en México

Publicado

el

Sanitiza es una empresa de servicios de Sanitización y Desinfección, la cual ha iniciado operaciones en el país, y en un momento que más se requiere está permitiendo generar oportunidades de empleo así como ofrecer un retorno a la sociedad.

Gonzalez Vazques y Asociado

De acuerdo a sus directores, Sanitiza nació como la respuesta a la necesidad de aportar un granito de arena a la sociedad, en este tiempo de pandemia, así también, teniendo un compromiso social con sus colaboradores y con la población en general, por lo tanto, unieron esfuerzos entre compañías de tecnología, para organizar y generar un modelo de trabajo que permita de forma eficiente atender la necesidad de sanitización y desinfección de espacios en México.

listosparabatalla

Puedes visitar su sitio web para conocer más acerca de sanitiza en sanitiza.com.mx

Tendrán servicios disponibles en las siguientes ciudades:

mapasanitiza

CDMX – Datos de contacto

Monterrey – Datos de contacto

Sinaloa – Datos de Contacto

Querétaro – Datos de Contacto

Programa de retorno social – Sanitizómetro

Como parte de su compromiso social, han desarrollado un servicio de retorno social, en el cual pretenden por cada 100 m2, donar el 10% o en otras palabras 10m2, que serán depositados en una bolsa de servicio, los cuales estarán disponibles para otorgarlos como servicio sin costo a instituciones sin fines de lucro o en colaboración con las autoridades para brindarlo donde se les indique.

sanitizometro

Si eres representante de alguna institución que califique para recibir el beneficio, puedes postularte desde el siguiente enlace:

https://sanitiza.com.mx/sanitizometro/

beneficiate

En el apartado «Benefíciate».

 

Productos confiables para la desinfección y sanitización

Nos cuentan que los productos están aprobados por la FDA, NOM y Secretaría de Salud, por lo tanto son confiables y cumplen con las normas necesarias. Puedes revisar la información completa sobre ellos en la página web donde se explica a detalle los agentes que utilizan y sus propiedades.

¿Cuáles productos usan? – Aprender más

¿Cuánto cuesta?

Como parte de la introducción al servicio tienen una tarifa base mínima de 100m2 con un costo de $1500.00, y $15.00 por cada metro cuadrado adicional.

Tienen ofertas para este mes, las cuales puedes consultarlas via Whatsapp, o llenando su formulario web.

Tarifa base de servicio: $1,500.00 + IVA (Incluye 100m2 o menos)

Costo por metro cuadrado: $15.00 + IVA

Recuerda que al comprar con Sanitiza el servicio de desinfección, también estás aportando a que otros puedan recibir ese servicio sin costo.

ENVIAR WHATSAPP

LLENAR FORMULARIO DE CONTACTO

¿Tienes más preguntas? – Consulta su página de preguntas frecuentes (FAQ)

 

 

 

Deja tu comentario:
Veari Bolsas

Tendencias