Contáctanos

San IgnacioSinaloa

San Ignacio, Sinaloa pedirá certificado médico a viajeros para poder ingresar al municipio.

Publicado

en

San Ignacio, Sinaloa.- Este miércoles el presidente municipal de San Ignacio Iván Baéz Martínez se reunió con el presidente municipal de San Dimas Durango, Alejandro Gurrola con el fin de analizar temas que convienen a ambos sobre todo en la parte de conexión de viajeros.

En dicha junta también estuvo presente Guillermo Córdova quien es dueño de la aerolínea Centauro.

Los presentes concluyeron que el próximo miércoles 22 de julio se reiniciarán las conexiones aéreas para viajeros entre ambos municipios siempre y cuando cumplan con los lineamientos y protocolos instalados siguientes:

– Todo pasajero (a), ya sea vía aérea o terrestre, deberá OBLIGATORIAMENTE portar un Certificado Médico, expedido por la Secretaría de Salud en San Ignacio (Centro de Salud u Hospital General), con vigencia de antigüedad máximo de 2 días, de lo contrario, se impedirá el pase desde cualquier punto del que viaje.

– Usar siempre CUBREBOCAS y GEL ANTIBACTERIAL.

– Se hará entrevista de inspección, donde se verificará motivos de viaje, toma de temperatura, entre otros aspectos; con lo que se determinará si la persona es apta para proseguir con su viaje.

San Ignacio y San Dimas guardan por carretera 410 kilómetros de distancia equivalente a más de 8 horas en carro particular.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias