Contáctanos

MazatlánPolíticaSinaloa

Samuel Lizárraga tendrá un gobierno bien administrado

Sammy Lizárraga mencionó que los resultados del trabajo que realice el administrador servirán como evidencias y protección para cualquier situación.

Publicado

el

Samuel Lizárraga tendrá un gobierno transparente y bien administrado, al contemplar la aplicación de un Administrador de la Ciudad.

Quien será una figura importante para garantizar el funcionamiento de las dependencias. Samuel Lizárraga indicó que el administrador tendrá un papel importante.

Dentro de la administración, debido a que será quien se encargue de dar seguimiento a los indicadores que se van a establecer durante su gestión.

administración

Te interesará leer: Samuel Lizárraga propone atraer mayor inversión turística para Mazatlán

Con el fin de garantizar que se cumpla con el trabajo al dar seguimiento a los manuales y estándares de calidad en servicio y tiempo que deben cumplir los proyectos que se encuentren dentro del manual.

Samuel Lizárraga mencionó que los resultados del trabajo que realice el administrador servirán como evidencias y protección para cualquier situación.

Que pudiera presentarse dentro del ayuntamiento, con lo que se podrá comprobar que se trabaja y hacen las cosas correctamente.

“Un administrador externo de calidad nos ayudaría mucho en tener las cosas claras en si estamos haciendo las cosas correctamente o en qué se tiene que mejorar”.

Samuel Lizárraga indicó que, si bien los ayuntamientos cuentan con un síndico procurador que funciona como supervisor del funcionamiento de las distintas áreas.

Así como también por un órgano interno y la medición de funcionamiento por parte del Congreso del Estado.

Estos se han perdido un poco y se han visto coludidos, por eso la importancia de tener al administrador para tener una mayor transparencia en la administración.

“Es el plus que le doy a Mazatlán, es plus que le doy a la ciudadanía. Y tener esta figura dentro del ayuntamiento es para dar la confianza y la transparencia que debe tener una buena administración”.

SAMUEL LIZÁRRAGA

Síguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy

Deja tu comentario:

Tendencias