Contáctanos

MazatlánPolíticaSinaloa

Samuel Lizárraga propone atraer mayor inversión turística para Mazatlán

“Si hay muchos proyectos de turismo, pero se tiene que ver realmente la economía, percepción y llene todos los requisitos para los inversionistas”.

Publicado

el

Samuel Lizárraga propone atraer mayor inversión turística para Mazatlán ya que es un destino turístico ideal para la inversión.

Esta, es una de las propuestas más importantes de Samuel Lizárraga Camacho, debido a esto, trae un proyecto bien definido, aseguró.


Él Mazatlán tiene que crecer en varios aspectos sobre todo en el turístico debido a que se encuentra un poco estancado en ese aspecto.

inversión

“Si hay muchos proyectos de turismo, pero se tiene que ver realmente la economía, percepción y llene todos los requisitos para los inversionistas”.


Lee también: Samuel Lizárraga Camacho comprometido en apoyar al sector pesquero

Samuel Lizárraga mencionó que los inversionistas que quieren invertir o producir en el puerto lo primero que verifican es el circulo de todo lo que conlleva poder llevar cabo un proyecto.

Una vez verificada la cuestión de seguridad y salud, entre otros aspectos que tienen que comprobar para asegurar que su inversión vaya a ser segura.

“Queremos llegar a un nivel de cinco estrellas para que se reactive la economía en otro nivel y con eso poder ofrecer mejores empleos a los mazatlecos”.


Samuel Lizárraga mencionó que para lograr mayor inversión en Mazatlán se debe de dar mayor certidumbre a los empresarios.

Esto se logra al mostrar que Mazatlán tiene un proyecto de crecimiento a largo plazo.

Síguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias