Contáctanos

Tecnología

Samsung Z Flip 3 remplazaría al Galaxy Z Flip 2

Publicado

el

samsung z flip 3

Samsung no presenta galaxy Z Flip 2 este año, pero está introduciendo un Galaxy Z Flip 3. La nuevo plegable (concha) se espera al mismo tiempo que el Galaxy Z Fold 3.

De La serie Samsung Galaxy S21 está disponible desde hace varios meses. Ahora está esperando los dispositivos plegables de Samsung. El fabricante surcoreano parece estar planeando introducir el Z Flip 3 y el Z Fold 3 simultáneamente este año. La semana pasada, el sitio web surcoreano The Elec informó que ambos modelos serán lanzados a principios de julio de 2021, en un evento virtual de Galaxy Unpacked. Eso es un mes antes de lo esperado.

Todavía parece haber cierta ambigüedad sobre el nombre del modelo. El Elec menciona un ‘Galaxy Z Fold 3’ y un ‘Galaxy Z Flip 2’ y añade que estos son ‘nombres provisionales’.

Sin embargo, LetsGoDigital ha aprendido de varias fuentes confiables que Samsung ha establecido su elección con respecto al nombre del modelo. No Z Flip2 será lanzado este año, el plegable se comercializará bajo el nombre del modelo Galaxy Z Flip3.

Rumores determinantes

LetsGoDigital ha escuchado de varias fuentes confiables que Samsung tomó su decisión final con respecto al nombre del modelo de su nuevo teléfono inteligente clamshell. El dispositivo se comercializará bajo el nombre del modelo Galaxy Z Flip3.

Ha habido rumores durante algún tiempo de que Samsung quiere cambiar el nombre, con el fin de igualar la serie Z Fold y Z Flip. Por supuesto, ya han aparecido dos modelos del Fold. Además, Samsung planea introducir ambos teléfonos plegables simultáneamente este año. Al lanzar simultáneamente un Z Flip 2 y un Z Fold 3, puede surgir la idea de que el Z Flip 2 es un modelo antiguo. Para evitar esto, Samsung prefiere el nombre Galaxy Z Flip 3.

El Samsung Galaxy Z Flip 5G puede entrar en los libros de historia como el ‘Z Flip 2’. Este modelo se anunció unos 5 meses después de la Z Flip original.

En especificaciones, ambos dispositivos son los mismos, aunque el modelo 5G tiene un chipset más potente. Se asemejan en línea de tiempo, el Z Flip 5G también se anunció en julio.

Por lo tanto, parece que el lanzamiento de Samsung Z Flip 3 tendrá lugar exactamente un año después. Por lo tanto, no se puede descartar que Samsung tenga la intención de presentar sus nuevos dispositivos plegables anualmente alrededor de julio.

Samsung Z Flip 3 release

Mejoras Samsung Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3

En cuanto a las mejoras, el Samsung Z Flip 3 al parecer obtiene una pantalla de cubierta más grande y una cámara adicional (cámara triple). Los bordes de la pantalla también se reducirán, para que esto sea posible, la bisagra también se renovará. Además, está en línea con las expectativas de que se ofrecerán nuevas opciones de color (negro, beige, verde y púrpura). También es probable que las versiones especiales estén disponibles, que sólo se pueden pedir a través del sitio web de Samsung.

El Samsung Z Fold 3 también se mejorará en varios aspectos. Este puede ser el primer teléfono inteligente plegable de Samsung con una cámara debajo del panel (UPC). Además, este parece ser el primer teléfono plegable para soportar el S Pen.

Sin embargo, también hay algunos ruidos negativos sobre los nuevos teléfonos inteligentes plegables de Samsung. Por ejemplo, el fabricante surcoreano no parece aumentar la capacidad de la batería. La batería de 3.300 mAh del Z Flip ha sido calificada como «moderada». Por ahora, no está claro si Samsung ve una oportunidad para prolongar la duración de la batería, a través de modificaciones de hardware y software. La batería del Z Fold 3 también parece ser más pequeña que más grande. En su informe, The Elec habla de una capacidad total de batería de 4.380 mAh, lo que supone un 3% menos que el Galaxy Z Fold 2.

Fuente: LetsGoDigital

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias