Tecnología

Samsung lanza la Galaxy Tab Active 2, su tableta de uso rudo empresarial

La era digital ha sido un catalizador de todo tipo de negocios, por eso siempre es buena idea contar con una infraestructura virtual sólida que permita registrar movimientos, pagos, cobros, entregas y todo lo que una empresa dinámica requiere al ras del día a día.

Samsung Galaxy Tab S4, el nuevo rival para la iPad Pro: Precio y especificaciones

Para todas esas actividades Samsung creó la nueva Galaxy Tab Active 2, una tableta todoterreno diseñada específicamente para cumplir horarios exigentes en condiciones extremas y con un desempeño que raya en el segmento de alto rendimiento para dispositivos móviles.

La Galaxy Tab Active 2 puede convertirse en una protagonista para industrias como paquetería, transporte, seguridad, etc., todo lo que requiera una herramienta digital confiable y resistente; de hecho, cuenta con una certificación MIL-STD-810 que garantiza buen desempeño en situaciones de presión y temperaturas extremas, además de resistencia al agua y polvo (IP 68); por si fuera poco, con la ayuda de su funda protectora, soporta caídas de hasta 1.4 metros de altura.

Pero la durabilidad no es el único atributo de esta tableta, Samsung la dotó con especificaciones que elevan su performance por encima del segmento. Cuenta con una pantalla EXGA TFT de 8 pulgadas y 1280×800 pixeles. Su procesador es un Exynos 7870 de 8 núcleos y 1.6 GHz, memoria interna de 3GB y almacenamiento de 16GB con posibilidad de expandirla hasta 256GB con una tarjeta microSD.

Incluye una S Pen para facilitar su uso en cualquier situación, pero Galaxy Tab Active 2 también funciona usando guantes o con las manos mojadas y, por si fuera poco, es lo bastante ligera y compacta para usarla con una sola mano.

SamsungGalaxy Tab Active 2
PantallaEXGA TFT de 8 pulgadas (1200×800)
ProcesadorSamsung Exynos 7870 de ocho núcleos y 1.6GHz
Memoria RAM3GB
Almacenamiento16GB expandlible a 256GB con microSD
CámaraFrontal 8MP
Trasera 5MP
Sistema operativoAndroid 7.1
Batería4,450 mAh reemplazable
SensoresAcelerómetro, giroscopio, sensor dactilar, reconocimiento facial.
Precio10,499 pesos

Cuenta con acelerómetro y giroscopio que la habilita para reproducir protocolos de Realidad Virtual; tiene sensor de huellas y reconocimiento facial para desbloqueo. Tienes instaladas cámaras frontal de 5 megapixeles y trasera de 8 Mpx con foco automático y flash. También tiene escáner de huella dactilar y función de reconocimiento facial para desbloqueo.

Funciona con el sistema operativo Android 7.1, tiene batería de 4 mil 450 mAh con duración de 14 horas de uso continuo.

La entrada Samsung lanza la Galaxy Tab Active 2, su tableta de uso rudo empresarial se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.